Bienvenid@‎ > ‎

¿Cómo nace ExpandAMOs?

publicado a la‎(s)‎ 21 ene. 2012 17:45 por María José Rodríguez   [ actualizado el 28 oct. 2012 4:01 por Stella Ne ]
Pues ... ¡parece que nace Expandiendo!   Que es muy gratificante :)

Enseguida al empiezo (la primera luna nueva de Enero 2012) teníamos 7 personas lindísimas inscritas, que en si mismo es tal vez confirmación de "Cuidado lo que Visionas, porqué se cumplirá" ... porqué si os fijáis...
<<<  este dibujo tan bonito que usamos en la Conferencia de lanzamiento tiene exactamente 7 personas, también.

Pues, no solo somos 7 pero casi todas viviendo o empezando eco-aldeas, todas en España, tod@s (más o menos..) además artistas y muy metidas en varios proyectos permaculturales o de cambio de vida.
  
Empezamos a encontrarnos y estamos gozando mucho de conocernos alrededor de los materiales inspiradores que nos va aportando el programa (cada semana una propuesta distinta, todas pero conectadas por una trama siempre hacia facilitar la Expansión individual como colectiva).

Luego pero empezó a formarse otro grupito ... el "Cono Sur", en America Latina, magnetizado por Heloisa Primavera, amiga y colega de Stella y también pionera de sostenibilidad.   

Ahora mismo (en Febrero) ese grupo se está consolidando y para el Equinoccio de Primavera (20 de Marzo) los dos grupos se van a encontrar durante la Conferencia de ExpandAMOs que tenemos prevista para celebrar el gran evento cósmico de esa fecha.

Todo esto por supuesto nos encantó, y nos reímos mucho de cuanto de fácil y placentero salió todo esto expandirse ...

Pero luego otro milagrito.     Nos contactó Theresa, desde los EEUUs, con muchas ganas de juntarse al grupo en Inglés. 

Pero de hecho ese grupo no había empezado formarse, y le decimos que no se iba hacer a menos que pudiéramos encontrar una co-facilitadora para él.

Y resulta que Theresa es una mediadora profesional de mucha experiencia no solo en facilitar grupos, pero facilitarlos bajo las circunstancias más difíciles: ¡cuando ya están para romperse!
Además tenía una historia muy interesante y muchísimo entusiasmo para empezar, y también entiende algo de Español. 

... a ver ... tal vez mejor expander poco a poco (buen principio de permacultura).





Comments